Agua Blanca, en el centro de México, tiene un clima subtropical increíble con legendarias aguas termales curativas, exuberantes jardines verdes, dos cascadas, ríos y docenas de senderos a través de la naturaleza.
Agua Blanca está a solo dos horas y media de la Ciudad de México. Además, está muy cerca de los Santuarios de la Mariposa Monarca que se pueden visitar de noviembre a marzo todos los años.
Tenemos un gran salón de clases con paredes de piedra en un lado y magníficas vistas de la naturaleza en el otro, perfecto para albergar a más de 100 estudiantes, pero también personalizable para grupos más pequeños.
Agua Blanca tiene un SPA totalmente equipado con más de 20 tratamientos diferentes, que incluyen nuestra terapia de mascarilla de barro curativo, masaje de bambú y reiki, todo a un costo muy accesible.
Agua Blanca, en sus 28 hectáreas, tiene sus propios huertos de vegetales y frutas desde donde servimos alimentos orgánicos y frescos todos los días. Los menús se pueden personalizar para necesidades especiales.
Aunque contamos con Internet de alta velocidad y servicio celular, Agua Blanca es el lugar perfecto para desconectarse, relajarse, maravillarse y contemplar la belleza natural del mundo y curar heridas internas y externas.
Agua Blanca también cuenta con un temazcal, tirolesa, estación de jugos, salas de conferencias, bar, jardín de hierbas, plataforma de hamacas, granja, biblioteca, sala de juegos de mesa y más.
Podemos organizar el transporte desde y hacia la Ciudad de México y otros aeropuertos internacionales, así como ayudarle a planificar el resto de su estadía en el país. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier pregunta.
«Agua Blanca fue el lugar más fantástico para celebrar mi retiro el año pasado. Me ayudaron a personalizar completamente nuestra estadía y las instalaciones fueron perfectas para lo que necesitábamos. Sabiendo que estábamos tan cerca de la ciudad, pero tan inmersos en la naturaleza, fue realmente genial. Definitivamente volveré el año que viene!»
«Agua Blanca es el mejor lugar para quienes buscan combinar los objetivos de sus actividades con la magia de un lugar antiguo lleno de respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Cuenta con espacios privilegiados tanto en salones como al aire libre para mejorar el efecto de las actividades grupales que tienen como prioridad la reconexión del ser y la belleza. El equipo de Agua Blanca ofrece la mejor atención y apoyo en coordinación, permitiéndole concentrarse en trabajar con el grupo.»