Agua Blanca se esfuerza todos los días en ofrecer a grupos y personas individuales la posibilidad de conectarse sana e integralmente con la armonía natural, a través del ofrecimiento de su infraestructura de hotel, comedor, centro de conferencias y áreas de recreación, además de servicios que apoyan el bienestar personal.
Aspiramos volvernos la primera elección para individuos y grupos que buscan un oasis para descansar, reconectarse consigo mismos(as) y buscar el bien común.
Nos comprometemos a crecer orgánica- e integralmente convirtiéndonos en el mejor lugar de trabajo en la región.
Por 80 años Agua Blanca fue balneario de aguas termales, hace 15 años fue transformado en SPA y hotel de eco-turismo por una familia mexicana de origen suizo.
Para leer más de la historia del hotel y de su dueño se puede revisar este artículo de Poder y Negocios.
Somos una amalgama de infraestructura idónea, entorno natural excepcional, aguas termales legendarias, pasión humana por servir, alto grado de compromiso por la calidad y amor por la naturaleza que le permite al visitante redescubrir la armonía natural, reconectándose en cuerpo, mente y espíritu.
Agua Blanca, Jungapeo, Michoacán se encuentra pasando Valle de Bravo cerca de los Santuarios de la Mariposa Monarca. A dos horas y media tanto de la Ciudad de México, como de Morelia, y Querétaro.