Tel. +52 (01) 715 15 700 56 | 715 157 0056| ---- LINEAMIENTOS COVID-19 ----

12 Jun

10 Secretos de Agua Blanca

¿Ya conoces Agua Blanca o estarás planeando una visita? Aquí 10 secretos de Agua Blanca que no muchos saben del hotel…
  1. La poza Rana Azul es una alternativa refrescante a las aguas termales. Ubicado entre el jardín principal y el salón de luz, es solo una de las 3 cascadas que se encuentran en la espacio del hotel.
  2. Agua Amarilla es un manantial aledaño al hotel que nace a medio cerro, formando varias pozas en su camino de bajada al río. Aventúrate a una caminata un poco más larga para conocer esta maravilla.
  3. Los minerales del agua termal son muy buenas para la salud. Las puedes probar en una jarra de agua de limón mineral, con whiskey, o en el cóctel de la casa que lleva ron michoacano y hierbabuena.
  4. Casi todos los tes y aguas que se consumen en el restaurante provienen de las huertas propias.
  5. Para no disgustar a nadie (como en casi todos los hoteles) no hay cuarto #13.
  6. Si no fuera por los señalamientos, seguro tu también encuentras la cascada secreta a puro oído.
  7. Los cuartos están decorados con artesanía de Michoacán. Se dice que cuando Diego Rivera se llegó a quedar en el hotel, él mismo pintó las florecitas del cuarto en el que se quedó.
  8. Al lado del bar, o en el camino al cuarto 22, es muy común ver animalitos de noche, como tlacuaches, hurones o cacomixtles. ¿Llegaste a conocer alguno de ellos que hemos rescatado? https://www.instagram.com/p/BmzCjjmh0Ta/
  9. Dependiendo de la época en la que vengas, las montañas alrededor pueden cambiar de color, pero en Agua Blanca todo el año es verde, y todo el año promedia 24 grados durante el día. El mejor clima del mundo, se leyó alguna vez.
  10. Nuesta comida es casera con toques internacionales. Nuestro talentoso chef Hector Coria trabajó mucho años de cocinero en Tabasco, pero en Agua Blanca empezó trabajando de velador.

Para más secretos de Agua Blanca, anímate a visitarnos. Haz tu reserva hoy dando click aquí.

Leave a Reply